La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

viernes, 23 de julio de 2010

Malditoz Baztardoz

Bueno, para quien no lo sepa la peli de Malditos Bastardos me apreció un peñazo y una peli horrible...
Pero eso es porque no la hicieron así xD a veces he de admitir que es verde ez mejor, jajaja.
Aprovecho también para criticar el culodurismo de muchos jugadores de Warhammer que solo buscan la victoria y no echar partidas con amigos, gente de la asociación o incluso con desconocidos solo por pura diversión y aficción. Odia a los Bastardos, pero me uno a la cruzada de los Baztardoz: ¡Muerte a los culodurooooo!


1 comentario:

Goblinoide dijo...

¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Estoy contigo, odio a los jugadores que no juegan por diversión, sino por machacar al contrario cueste lo que cueste y reafirmar su mierda de autoestima ¬¬* hombre ya... Este vídeo dice unas cuantas verdades, apoyo totalmente la causa y a los creadores de esta pequeña obra de arte (>.<)

Como dijeron en otro vídeo estos chavales... ¡¡NO HAY TRIUNFO SIN CARISMA!! (y tú lo derrochas ^^ qué mal repartido está el mundo...)

Un beso, te quiero ^^