La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡Ahora a por el oro!!


Hoy, día 7 de julio, la Selección Española a jugado el mejor partido del Mundial 2010 derrotando a la Selección Alemana por 0-1 en un partido emocioante y, a mi parecer, el mejor de toda la temporada de futbol desde que se inició el mundial. Un partido donde los enrvios empezaros desde el principio con una España fuerte en la ofensiva. Al final fue un defensa, Puyol, el que consiguió el tan ansiado gol de la victoria en un corner en la mitad del segundo tiempo con un cabezazo potente.

Por supuesto felicitar a los alemanes, que jugaron muy bien y limpiamente. Y aun jugaron mejor tras el primer (y único gol) de España con una potente ofensiva, pero sin exito. Lo lamento por vosotros, pero sinceramente, creo que jugasteis bien ^^
Eso sí, España mucho mejor, merecía ganar sin duda.

Esta entrada es solo para animar a todos a que vean el partido del oro, ¡el partido donde España será la ganadora mundial! Que la gente no se olvide: el domingo 11 a las 20:30

Puede parecer que soy un gran aficcionado por el futbol, pero no, simplemente considero que estos partidos de Eurocopas y Mundiales son muy emocionantes y animo a que la gente lo vea ^^ Porque, digan lo que digan los holandeses: !esa copa se viene a casa¡ jajaja.

Desde aquí doy mi apoyo a la Selección y solo me resta decir: !Qúe viva la Roja¡

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Tienes toda la razón, ha sido un partido de los que hacen Historia... No sólo porque nunca habían llegado a la final del Mundial, sino por lo bien que han jugado, lo limpio y el juego de calidad tan alta que han tenido los españoles (lo siento, pero los alemanes en comparación me han parecido... cómo decirlo... como un equipo de trolls al lado de los españoles :P parece mentira que ayer se pavooneasen de ser los mejores físicamente, y que hoy hayan hecho un juego tan pobre en comparación con nuestra Selección).

Un beso fuerte, y por mi parte, tomo nota de la hora, no pienso perderme esa final ^^

Te quiero

James dijo...

Eso!!

VIVA EL BALONCESTO!!!

Odio el Futbol y todo lo que tenga que ver con el. Soy del Barça porque saben jugar y prou.

Caca España. Cada Mundial.

^^

PD: Viva el baloncesto ^^

Anónimo dijo...

borjaaaaaaaaa actualiza esto q ya hemos ganaaaaaaao!!