La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 28 de febrero de 2010

Ballesteros Elfos Oscuros pintados

Bueno, al fin terminé la primera unidad de ballesteros, a ver qué os parece ^^ (se aceptan críticas, es más, se agradecerán, jeje) La peana tengo pensado ponerla nevada, con tierra y nieve, jeje.

Ballesteros en formación

¡Os odiamos a todos!

4 comentarios:

James dijo...

Por fin! Al fin ven la luz los famosos Ballesteros.

Me mola el esquema de pintado, es habitual (se ve mucho el negro con bordes azules), pero me gusta el acabado con el resaltado entre sombras y tal.

Lo unico...las ballestas vas a dejarlas asi o vas a darles algun retoque? Es que quedan un cacho sosas todo el tocho marronaco ahi XD

Por lo demas me gustan mucho :D Espero poder matarlos pronto XD

Anónimo dijo...

Un deportivo saludo, aprovecho este momentino que estoy mejor para ver el blog.
Me gustan mucho cómo han quedado, aunque también opino que a las ballestas les falta algo...no se; también te comentaré cuando hablemos cuando sea una cosa que podrías hacer para los brillos de la armadura.

Rwoy Ra Roy!!

Goblinoide dijo...

Y la respuesta a todos tus problemas son...¡los lavados de tinta!xDD

Sé que no te hace mucha gracia usarlos, pero no tardarías nada en darle a las ballestas un lavado con tinta Devlan Mud, y un par de líneas en los bordes con Snakebite leather para las luces... (argh, el color impronunciable!! >.< pero vamos, que significa que uses un marrón más claro y le hagas unas cuantas líneas, y listo ^^)

El esquema de color me encanta (lo dicho, tendrás que enseñarme a usarlo para futuras conspiraciones), qué ganas tengo de ver el ejército entero pintado, me hace ilusión haberos enganchado indirectamente a todos a pintar xD

James, el típico es el morado con detalles plateados, este azul si acaso sale en las cajas, pero la gente no lo usa tanto ;)

Un abrazo, lagarto, te quiero ^^

El Extremeño dijo...

Gracias a todos por comentar ^^ Y sí, las ballestas tengo que mejorarlas, pero como no son el eje central de la mini no me importa, jaja. Pero tranqui, que lo arreglaré, gracias goblincillo, tomo nota de tu consejo ^^ (yo también te quiero ^^)