La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 12 de abril de 2009

Señor de los Vampiros

Entrada dedicada a mi hermano, el vampiro de Plasencia y un gran friki ^^

Con todos ustedes... ¡El Primero de los vampiros y auténtico Señor de los Amos de la Noche! Ni Drácula ni leches, este es el primero de los vampiros, jejejeje ;p

Un Abrazo, enano ^^

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡Mi amo y señooooor!! Él es el que maneja todos los hilos...Konrad no es nada sin la presencia del auténtico Vashanesh: ¡¡¡El conde vampiro de Barrio Sesamo!!!

Fdo: El señor de Drakenhof

Goblinoide dijo...

(campanadas del reloj a media moche)
UNO!!!! BWAHAHAHAHA!!!! DOS!!!!! BWAHAHAHAHA!!!!! TRES...!!!! (truenos de fondo)

Me encantaba este tipo xDDDD Y el otro vampiro tiene muy merecida su fama, doy fe de ello ^^ Un (deportivo) abrazo a los dos!


PD/ CUATRO!!!! BWAHAHAHAHA!!!! CINCO...!!! POR EL C...!!!... ... ... BWAHAHAHAHA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! no estoy de acuerdo con nada de lo que dice Borja.
Fdo: Espinete

Anónimo dijo...

¡¡¡maldito espinete!!! ¡¡¡tú metiste a sonic en los videojuegos!!! ¡¡¡los erizos sois todos iguales!!! ¡¡¡Pues que sepas que los vampiros os mataremos con el poder de los números de nuestro Dios el conde vampiro!!! Adelante cincoemon...quien no haya visto Bobobo no lo pillará.

Fdo: El nigromante de la casa

El Extremeño dijo...

¡Oye, Espinete! ¿Cómo que no hacerme caso? Si yo se dónde está el norte. ¿Acaso l osabes tú? ;p

Nigromante... no se yo si cincoemón podrá hacer algo contra los erizos del mundo, jeje. De todos modos, Sonic es un puercoespín ;p jajajaja

Goblinoide: eres una pervertida que siempre piensas en lo mismo ;p Ya te vale, que hay menores por aquí, como Espinete, jeje.

Anónimo dijo...

juas, cuando contaba los numero en la tele y preguntaba cual era el sigueinte yo lo gritaba a la tele. Y cuando decia eso de: muy bien, has acertado... Me hacia muchisima ilusion porque creia que me escuchaba.

Firmado: La autentica dama de Loren

Goblinoide dijo...

Jo, prometo que lo del 5 fue improvisado, es que es decir el cinco y la rima me sale sola xDDD qué quieres, una es joven y malinfluenciable... (puchero de niña-hobbit)

Madhatter dijo...

Al rico helado de PIña para el niño y la niñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo que decía eso siempre. Ahora me pregunto porque este ser quería a los niños cerca........
Tiene un aire solemne, casi como un cura..........

Madhatter dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HOla, perdonad, no se si es aquí donde lo puedo preguntar, pero resulta que estoy unos dias en Plasencia (soy de fuera) y viendo este blog tan chulo, me gustaría saber donde puedo comprar cosas de warhammer en Plasencia, que parece que hay bastante afición. Conocí el año pasado un videoclub en Sor Valentian Mirón, donde vendían cosas desfasadas más baratas, pero resulta que cerró (o por lo menos ya no está ahí la tienda) Que pasó con lo que tenían? Bueno gracias un saludo afectuoso para todos. "El viajante"

El Extremeño dijo...

Puedes comprar cosas de Warhammer en Mundo Games, en Sor Valentina Miró ;)
Creo que también en algunas tiendas de juguetes (Los Reyes) Pero vamos, que si quieres algo en concreto ve a Mundo Games, lo encargas y a las 2 semanas lo tienes.

A ver si nos vemos, viajante ;) y echamos unas partdas, jeje.

Un saludo ^^

El Extremeño dijo...

PD: gracias por llamar "chulo" a mi blog ^^