La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

sábado, 14 de marzo de 2009

Informe de Batalla: Orcos y Goblins contra Hombres Lagarto

Nuevo informe de batalla, esta vez la rival era Goblinoide que, como no podía ser de otra manera, llevaba a sus chicoz (o "pequeñines" como los llama ella ;p) Nuevamente tomé la iniciativa para comenzar la batalla (es lo bueno de tener menos unidades que desplegar, jeje) Bien, así fue la batalla:

Primer turno: los eslizones empezaron a tomar posiciones en los bosques cercanos o a refugiarse tras de el con la idea de emboscar a los pielesverdes y los saurios avanzaron con calma flanqueando a la guardia del templo. El estegadón se ocultó tras el bosque pero viendo a los acorazados orcos negros para que el chamán pudiera lanzarles rayos. La magia no resultó muy destructiva, ya que los chamanes del ejército orco los dispersaron en su mayoría. La fase de disparo se llevó tan solo unos pocos goblins silvanos.
Los orcos, al contrario que los saurios, avanzaron todo lo posible para poder empezar a repartir mamporros pronto, los garrapatos saltarines avanzaron hacia los eslizones del bosque del este espumeando por la boca. Los trolls también espumearon, pero porsu estupidez. La fase de magia pielverde fue controlada por el slann y no hubo bajas. Los disparos tampoco lograron mejores resultados salvo un fanático volador que mató a un guardián.

Segundo turno: el estegadón se situó rodeado por orcos, goblins jinetes de araña y los orcos negros con la intención de causarlos terror y que huyeran, pero los chicoz actuaron como su dueña: ante el miedo, mejor quedarse quieto y no moverse ;p Se situó en un punto donde ninguna unidad le pudiera cargar... pero no contó con el ansia de combatedel kaudillo orco. Esta maniobra asustó a los goblins nocturnos y soltaron a los fanáticos en dirección a la guarda del templo. Los eslizones dispararon contra los orcos grandotes y contra los garrapatos y la magia fue muy devastadora este turno de los escamosos, sobre todo el Artilugio de los Dioses que mató al chamán goblin nocturno y una disfunción que tuvo el chamán orco en lugar del slann acabó también con él, por lo que la fase de magia pielverde quedó anulada. Con todo, el pánico no era algo que los orcos y goblins conocieran y se mantuvieron firmes.
Sin miedo y con una clara idea de combatir, los orcos y goblins avanzaron sin importarles que
el estegadón estuviera a su espalda o que los estuvieran tostando entre el slann y el Artilugio. El kaudillo orco cargó contra el estegadón y acabó con la vida del chamán, haciendo huir a la bestia, la cual fue masacrada por la persecución. Los eslizones fueron masticados y destripados por los garrapatos enloquecidos y redirigieron la carga contra la guardia. El disparo esta vez fue más devastador y la katapulta lanzagoblins mató a 5 saurios. Los lanzapinchoz siguieron errando igual que los arqueroz orcos.

Tercer turno: los saurios cargaron contra los garrapatos y los eslizones camaleón huyeron de los orcos negros que querían atacarlos. Los orcos grandotes cargaron contra los eslizones, los cuales dispararon a la desesperada matando a varios, pero nuevamente el pánico no surgió en sus filas.
Los combates se encarnizaron y el slann siguió abrasando a 2 de los fanáticos y algunos goblins. Pero, al igual que era extraño que los goblins no se asustaran, los eslizones soportaron la carga y mataron a un orco grandote. El fanático restante impactó a una unidad de saurios, pero, misteriosamente, no mató a ningún saurio.

Cuarto turno: los combates estaban ya por todo el campo de batalla. Los saurios hicieron huír a los goblins y trolls y los eslizones soportaron un turno más el combate contra los orcos grandotes y ahora contra la carga de orcos negros, pero esta vez fueron apoyados por los saurios. La guardia del templo se situó para cargar después por el flanco de los orcos. Los eslizones camaleón fueron exterminados por los arqueroz orcos y por la carga del último jinete de araña. La katapulta disparó pero se dió cuenta tarde que no había ningún goblin que lanzar. Los lanzapinchoz volvieron a errar.

Quinto turno: los orcos finalmente fueron eliminados y el último eslizón cayó por los orcos negros, pero la guardia del templo cargó contra su flanco y los saurios por el frente . Los otros saurios persiguieron a los trolls, que seguían huyendo, al igual que los goblins nocturnos, y causaron pánico en las máquinas de guerra pielverde, haciendo que los asustadizos goblins huyeran dejando las máquinas abandonadas. El kaudillo, arto de ver que las cosas no salían como él quería se situó cerca de la guardia del templo con la intención de matar al slann.

Sexto turno: las unidades pielescerde que huían siguieron su camino de huída, los orcos negros acabaron por no aguantar y huyeron de los saurios, siendo perseguidos y arrasados por estos, y el kaudillo orco intentó matar a todos los posibles guardianes para llegar al slann, pero el muro de escamas no se movió y el kaudillo, al ver que su idea era imposible, decidió retirarse para luchar otro día. La batalla había terminado, los pielesverdes habían sido exterminados o huían hacia el interior de la selva, donde los saurios los seguían para no dejar que nadie saliera con vida. Los Hijos de los Dioses habían ganado... pero a un coste demasiado alto.

Bueno, decir ante todo que la batalla fue muy equilibrada, pero que hasta el turno 4 los orcos tenían una clara ventaja gracias a la muerte de mi estegadón y a que no huían (lo dicho, son como la dueña cuando tiene miedo ;p), pero el aguante de mis eslizones dieron tiempo a reorganizarme y conseguí al final que el ejército orco huyera y comprobaron que los saurios son pocos pero son guerreros de élite y que el slann es un ser intocable y con un poder mágico muy superior.
Aun con todo, Goblinoide me hizo sudar la gota gorda en varias ocasiones y fue un duro combate. Esta noche pruebo suerte contra los Elfos silvanos, veamos cómo se da la cosa, jeje.

Hasta el próximo informe ;)

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Malditoz dadoz... ¡¡todo habría zalido bien zi no hubieze empezado a fallar laz tiradaz!! Pero Uzbag y Ztinky no ze rinden tan fázilmente, ezcamozo... Volveremoz!!!!

Bromas aparte, lo pasé genial, aunque los dados me chafaron toda la partida desde el tercer turno ^^U (a Roy Von Carstein: estoy contigo, Javier, tu hermano tiene una suerte increíble... lo malo es que no es que él tenga suerte tirando los dados, sino que hace que NOSOTROS fallemos!! ¬¬*)

Un abrachucho ^^
Te quiero

Anónimo dijo...

Malditos seáis dados...¡¡¡MALDITOS SEÁIS!!! Al leer el informe (y no es broma) leí algo sobre miedo o terror, o algo así que causaba el estegadón y pensé: "qué terror..." y me respondí: "aaaaah...claro". Ser inmune a psicología hace este tipo de cosas.
Me dais asco saurios...¡¡ASCO!! Y a pesar de que los orcos no son mi ejército favorito, enhorabuena, Ana, por hacer lo que mi élite no fue capaz: sacar mayor resultado en la persecución contra el estegadón y reventarle.
Tras la tempestad viene la calma; con los saurios no funciona así, ya que después de los orejotas del bosque vendrán los demonios y esos, sí hacen mucha pupita. Por supuesto, Konrad tendrá su venganza.

Rwoy Ra Roy!!!

Goblinoide dijo...

Gracias por los ánimos, Javier... creo que lo que hizo que el Estegadón muriese fue que Borja no se esperaba una carga kamikaze con mi Kaudillo mientras el resto de mis orcos y goblins ignoraban al bicho xDDD

Indicar que ayer los silvanos perdieron por victoria marginal nada más, pero es que sólo les dio tiempo a jugar 4 turnos, la cosa ya empezaba a cambiar como me pasó a mí xD triste pero cierto, el fuerte del lagarto son las remontadas :P

Por cierto, Javier, ¿podrías descargarme la canción de Wrestlemania? ^^ la que suena este año, me encanta! ^^

Un abrachucho
PD/ Odio a los eslizones
PD2/ Mucho

Madhatter dijo...

tururuuuuuuuu.
Todos son feos, pero los dados son muy moooooooonos, vivan lso dados!!!!