La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 27 de enero de 2009

Pitt al rescate

Llevamos varios días sin noticias suyas... es posible que el enemigo lo haya capturado... Se que será una misión peligrosa, pero contamos con el escuadrón de Marines Espaciales y tal vez contemos con una posibilidad de recuperarle.
Su misión consistía en vigilar al enemigo, pero de eso hace ya 7 meses... es demasiado tiempo para un espionaje sencillo.

Nuestra misión consistirá infiltrarnos en territorio enemigo con muchos peligros, uno de ellos según el último informe es un can de pelaje canela, es el más peligroso, habrá que evitarle, por eso n os colaremos por la ventana. La ascensión será dura, pero no temáis, tenemos cuerdas y chinchetas de sobra para la escalada, lo conseguiremos. Recordad que tiene una planta con pinchos, un auténtico peligro, hay que evitarlo. Una vez dentro debemos encontrar y rescatar al soldado capturado.

¿Estáis conmigo? Bien. ¡Adelante, mis valientes! ¡Vayamos a cumplir con nuestro deber!

Tranquilo... vamos a por tí... Trank-Itron

Pitt y Trank-Itron

2 comentarios:

Tata Ogg dijo...

pooobre Trank-Itron. espero que salga bien de esta. Porfavor escribe sobre tu estancia de captura cuando velvas, te queremos Trank-Itron.

Goblinoide dijo...

Ey, ey, que Trank está muy a gusto en mi habitación :P (Ana pulsa disimuladamente un botón y se oye el zumbido de una descarga eléctrica acompañada de un grito de dolor) Ahora mismo está siguiendo una terapia relajante de... eeh... electroshock. ¡sí, eso! ^0^

Advierto desde aquí a los "rescatadores" (sobre todo a Pitt) que quien entre en mi habitación sin mi permiso no volverá a salir de ella por la puerta, lo hará por la ventana :P

Un abrazo a los dos xD estais como una regadera...

Y al dueño de Pitt: un beso, te quiero ^^