La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 20 de enero de 2009

Nuevas adeptas

Esta entrada va dedicada a las dos nuevas reclutas para el mundo de Warhammer, dos nuevas adeptas para el vicio y las horas de entretenimiento que esto representa, jeje.

Y estas dos son: la elfita del bosque (nunca mejor dicho) Shálafi y el trasto de Goblinoide (que tampoco se aprece a lo que lleva ;p) Se que por haber dicho lo de "trasto" me la he ganado, pero merece la pena por la cara que pones ;) jeje

Shálafi se ha decantado por los Elfos Silvanos, los mejores arqueros de Warhammer en compañía de los Hombres Árbol y demás seres del Bosque de Lhoren. Un ejército difícil de manejar ideal para veteranos, pero letal. Tranquila, Shálafi, con experiencia serás casi imparable ;) (notese el "casi ;p)
Por contrapunto, Goblinoide se a cogido a los Orcos y Goblins, la gran Marea Verde de las Tierras Yermas. Es un ejército sin mucha complicación, solo consiste en llegar pronto a por el enemigo y rebanarlo, aunque a veces algo caótico por sus riñas, jeje. Confía en tus chicoz y ellos no te fallarán... mucho ;p
Os ayudaré en todo lo que pueda a la hora de jugar, os lo prometo ;)
Y cuando estéis preparadas os podréis enfrentar a mi, al campeón de Plasencia, ¡¡BWAJAJAJAJA!! (aunque no sea para tanto, pero bueno ^^U jeje)

¿Osaréis enfrentaros a los Hombres Lagarto que solo han perdido una vez en dos años? ¿O a los temidos Elfos Oscuros y sus Arcas Negras?


Es tiempo de guerra...

8 comentarios:

Tata Ogg dijo...

pos claro que osaremos enfrentarnos a ti. antes tampoco habias perdido nunca a las magic hasta que llegamos nosotros, te retaremos algun dia...aunque eso implique varias reencarnaciones^^

asias maestro por tu sabiduria.

Goblinoide dijo...

Juju, silvanos y no esos payasos bretonianos, qué poder de convicción tengo :P Tú dirás lo que quieras, pero los silvanos son el ejército que más se parece a Yai ^^

Por lo demás... ¡¡¿¿CÓMO QUE "TRASTO"??!! ¡¡Deberías respetar a tu superior intelectual pielverde!! :P

Y te recuerdo que, pese a mi "no-practicancia", los orcos y goblins ya iban en mi corazoncito cuando llegué a los 14 años :P (de ahí mi eterno apodo, evidentemente xD)
Son el mejor ejército, está claro... además, del más divertido ^^ (no se me olivdarán los imnortales goblins nocturnos que aguantaron como valientes 6 turnos sin huir, y los dos fanáticos que se cargaron solitos a unidad y media enemiga, sin pegar a ninguno de los míos, jujuju... Claro que tampoco se me olvidarán los mismos goblins inmortales pegándose en medio del campo de batalla, igual que los orcos de la unidad central... qué cruz ^^U)

Preparáoz, orejotaz y lagartijaz... loz pielezverdez eztán de camino y pienzan divertirze apalizándooz a todoz!! ¡¡TEMBLAD ANTE LA MAREA VERDE!! ¡¡BWAHAHAHAHA...!!

(truenos de fondo)
(un goblin aúlla de dolor y sale corriendo a buscar agua para apagar sus pantalones, que están en llamas por caerles encima un rayo)

¡¡VOLVERÉ PARA LUCHAR OTRO DÍA!!

Esto va a ser muuuuy divertido... (sonrisa maliciosa)


Un abrazo a los dos "orejotaz" :P
(PD/ Lagartija, tus lagartos no tienen orejas, pero tus elfos son "orejotaz"... ¿cómo tendría que llamarte? estoy confuuuuusa (O.óU) )

Anónimo dijo...

Nosotros odiamos la sangre de orco, es simplemente...sucia como ellos; no obstante no dudaremos en derramar la sangre de toda una tribu si nos provocan. En cuanto a los elfos del bosque...bueno, su sangre es para nosotros lo que sería un delicioso vino para los humanos, pero mi señor Konrad se conforma con cualquier tipo de sangre, siempre y cuando haya sido él el que la haya derramado, claro. Nosotros los von Carstein lanzamos el guante a elfos y orcos en una batalla individual, el primer ejército en responder al desafío, será el que se enfrente a la hueste sin vida de mi señor Konrad; por su puesto yo también estaré por ahí. Los von Carstein les dan un cordial saludo y la bienvenida al salvaje mundo de Warhammer.

P.S.
Rendíos y servíos en vida, o morid y sed nuestros esclavos para toda la eternidad.

Roy von Carstein

Goblinoide dijo...

El gran orco observó con un gruñido al cuervo negro que se acercaba volando velozmente. Llevaba ya casi dos semanas sin una buena pelea que le entretuviese y saciase sused de sangre. Y estaba furioso. Muy furioso. Tres chicoz habían sido testigos del aburrimiento del Jefe, que con los años se había ganado a pulso el nombre con el que todos le conocían: Uzbag, el Machakakabezaz.

Caminó entre las tiendas del campamento (lo más cercano a un campamento que una horda podía llegar a hacer con las características pieles, hueos y tendones fijados con excrementos), buscando algún objetivo al que descuartizar para entretenerse un rato. Curiosamente, todos parecían estar muy ocupados, más que de costumbre.

El cuervo llegó por fin hasta la imponente figura verde. Molesto por el aleteo del animal junto a su cabeza, Uzbag manoteó para alejarlo como si se tratase de una mosca molesta. Rugió cuando el animal no desistió de su actitu, y al fijarse mejor, vio que llevaba un guante entre las patas, y que se dedicaba a pegrle con él repetidamente en la cara.

Uzbag perdió la paciencia. Alargó el musculoso brazo y atrapó al cuervo, dispuesto a machacarlo, y eso se disponía a hacer cuando el animal habló así:

-¡Konrad es vuestro señor!¡Rendid pleitesía a Vasanesh renacido y aceptad una muerte rápida, o desafiadle y sufriréis la más dolorosa de las muertes! ¡Konrad se acerca al mando de un poderoso ejército que no necesita descansar! ¡Temed su nombre! ¡Temed su...!

Laperorata del repugnante animalejo terminó con un sonido de estrangulamiento y un gorgoteo cuando Uzbag, asqueado, lo aplastó entre sus dedos. Los ojos rojizos le brillaban con el júbilo del combate inminente. Se acercaba la diversión. Levantó la cabeza yemitió un brutal rugido que resonó por todo el campamento y las tierras circundantes. Loschicoz giraron la cabeza hacia su Jefe, que en aquel momento subía a lomos de su jabalí de guerra, Stinky.

-¡Vamoz, mizerablez debiluchoz! ¡Tenemoz cabezaz que machacar! ¡Y nadie ze noz adelantará!

El entusiasmado ¡Waaaagh! simultáneo de miles de orcos que siguió a sus palabras habría podido helar el corazón del soldado más curtido.

-Vamoz a por tí, humanejo, nozotroz haremoz que mueraz bien muerto...- dijo Uzbag, y espoleó a Stinky, riendo como un demente y esgrimiendo su gigantesca rebanadora.

Goblinoide dijo...

PD/ perdón por los comentarios de 6 páginas ^^U es que tenía que responder al desafío como Morko manda :P

El Extremeño dijo...

Madre mía cómo se caldea el ambiente... Mejor, más sangre para Khaine. Bienvenido, señor von Carstein, póngase cómodo y disfrute de la matanza.

Tata Ogg dijo...

En el bosque todo estaba en silencio, ni siquiera el canto de los pájaros o el murmullo del viento se podia escuchar.
- Esperad a que se acerquen más.- Dijo una voz casi inaudible.

Ante la sorpresa de los vampiros la primera linea de árboles empezó a cobrar vida y a avanzar destrozando lo que encontraban a su paso. El sonido de un cuerno resonó en todos los dominios y una lluvia de flechas cayó sobre el enemigo. Un batir de alas formo varios remolinos y desde un aguila gigante una voz trono por todos los rincones:
- Te reto a combate Lord Conrad.Será mejor que huyas, ningún alma impura pasará las fronteras de Loren.

Tata Ogg dijo...

Fe de erratas: Los escribas del bosque tenian tantas ganas de lanzarse a la batalla que no se han dado cuenta de que Lord Konrad se escribia con K. Mil perdones.