La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Carbotes 2008 (1-11-2008)

Un año más, los placentinos y yo nos fuimos al campo (en esta ocasión a la finca de Crístian) para ir a pasar todo el día juntos asando carne y castañas y, sobre todo, reírnos mucho ^^

Este año, por riesgo a la lluvia, lo hicimos en un cobertizo de la finca del amigo con su chimenea, su sofá y su sillón cerca de la chimenéa (adivinad dónde estuve yo casi todo el día, como soy el único que cuida del fuego y es capaz de estar delante del mismo durante horas, mirando el baile de las llamas y el crepitar de la madera, jeje). Fue un año diferente al resto por estar a refugio y cómodos en muebles decentes y no en piedras y la humedad de la hierba, jeje.

Fue un buen día: buena comida, muchas risas con los amigos (todos preguntando por Ana, que dónde estaba... en fin ^^U) Y lo mejor de todo fue cuando el cielo se despejó y al caer la noche se podía ver un cielo estrellado perfecto y la ciudad de Plasencia desde la parte alta del Valle de la Vera totalmente iluminado... algo precioso.

Bueno, aún no tengo fotos, pero cuando las consiga pondré algunas, y si se como se hace, pondré algunos videos que hicimos, uno en plan peli de miedo por la noche y en mitad de un camino con bosque y otra como si fuera un ritual satánico todos alrededor de una antorcha improvisada con música del Enterrador de fondo ;P

En fin, ya volveré a escribir, hasta más vernos, mis lectores ^^

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaa (O.O) yo quiero un salón así, adoro las chimeneas... de pequeña me quedaba horas y horas frente a la estufa de leña mirando las llamas en casa de mi abuela (en invierno, las temperaturas bajo cero eran diarias)...

En fin, no os libraréis de mí la próxima vez, placentinos!! bwahahahaha!!! (truenos de fondo). Esta vez hubo un fallo logístico, pero no volverá a ocurrir :P

(PD/Un abrazo, mi vida, te quiero ^^)

la reina del hielo dijo...

Oh, a ver si este año hacemos barbacoa el último día de clases antes de navidad (Kueves Inkernal) y os pasais.

Tata Ogg dijo...

Jo, que envidia.

Esos videos los quiero ver yo mi pequeño lagarto plasentino^^.

Y si estoy invitada a la barbacoa que dices ery. Con mucho gusto iré.

Madhatter dijo...

Ya estamos con las fiestas raras de pueblos....... que no!!!! que es broma!!!! lo que daría yo por irme de pueblos, en vez de estar enclaustrada aquí en la academía.


Por cierto, continuamos con Minuto de Silencio, y una sobresa en la sala dos, Sangre Perdida.

Anónimo dijo...

Pero como que fiestas de pueblos!!!??? No es por nada pero Plasencia no es ningun pueblo!!! Además si no conoces plasencia más vale que no escribas nada!!!

Roy Von Carstein, el vampiro de Plasencia.
Rwoy Ra Rwoy!!!