La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 28 de octubre de 2008

¡Por los Dioses!


Bueno, gente, al parecer, tras haber hecho el test de los dioses (cortesía de la Reina del Hielo), parece ser que soy Odin, el rey de los dioses nórdicos, jeje ^^

En fin, no se yo si estoy hecho para esto de ser el que manda, pero ¡ey!, no me quejo, jeje ;p
Aquí están los resultados:

Odín - 80%
Loki - 70%
Freyr - 60%
Heimdall - 60%
Balder - 50%
Freya - 40%
Thor - 40%
Tyr - 40%
Sif - 30%
Njord - 20%
Frigg - 20%
Skadi - 20%
Bragi - 20%
Hel - 20%

Ahora un poco de historia:

"Odín es el rey de los dioses nórdicos. Principalmente es el dios de la guerra, pero también se le atribuyen la muerte, la poesía y la sabiduría. Pertenece a la raza de los Aesir y es el padre de muchos de ellos. Con una de sus esposas, Jord, tuvo a Thor.
Sentado en su trono era capaz de ver el cielo y la tierra, pero además contaba con la ayuda de sus dos cuervos, Hugin (pensamiento) y Munin (memoria) que, posados en sus hombros, le contaban todo lo que habían visto y oído. Otros animales relacinados con Odín son los lobos Geri y Freki, que yacen a sus pies. El caballo de Odín se llama Sleipner y fue un regalo de Loki. Tiene ocho patas y puede cabalgar sobre la tierra y el mar, y tambiénpor el cielo.
Odín se caracteriza por su búsqueda de la sabiduría. Sacrificó un ojo para poder beber del pozo de la sabiduría de Ymir, y se ahorcó durante nueves días en el árbol Ygdrassil. Estos sacrificios le permitieron conocer canciones y runas que le proporcionaron una gran sabiduría. Además, Odín tenía la aficción de camuflarse entre los mortales y caminar por la tierra como un vagabundo."

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Jus, yo soy Sif, la esposa de Thor, que es hijo tuyo, así que eres mi... ¡¿suegro?! (O.O)
Debería dejar de hacer estos tests... en fin... (suspiro) Un besito

Tata Ogg dijo...

joooooooooooo, yo lo he intentado hacer pero luego el resultado no me salia :( Ale, pues soy mi propia diosa y me impongo como vuestra reina.