La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 23 de septiembre de 2008

Un nuevo desafío...

El día 3 de octubre comienza la GumiParty 2008, un evento en el que se combina consolas, ordenadores, Magic, Warhammer, rol y todo lo relacionado con el mundo friki, una pequeña isla donde los frikis de Plasencia y alrededores se juntan para hablar de sus partidas y, en la mayoría de los casos, intentar demostrar que uno es mejor que el otro ^^U (esto es lo peor del evento...)

El año anterior fui juez del torneo de Warhammer y propuse a los organizadores de la Gumi que organizasen un torneo de Super Smash Bros Melee, el juego de lucha donde los personajes más famosos de Nintendo compiten y se zurran de lo lindo... pero no pudo ser...

Sin embargo, este año habrá algo mejor: ¡un torneo de Super Smash Bros Brawl!, la tercera entrega de este juego al cual NO estamos enganchados mi hermano y yo :p Por supuesto nada más nos enteramos nos apuntamos de inmediato, jeje.

Y el día 5 será el torneo... un nuevo desafío en manos... Los Hermanos Robles volverán a demostrar que son los mejores en este juego y que nadie se nos pondrá por delante. Desde aquí desafiamos a los aspirantes del torneo a intentar ganarnos. (Y sí, esto último a sonado muy prepotente y muy competitivo... pero en estas cosas lo soy, ¿qué le vamos hacer? ^^U ;p)

Bueno, ya veremos qué ocurrirá. Por ahora me despido hasta más escribir ^^ Que os sea leve ^^

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

(Suspiro) tan competitivo como siempre... En fin, sólo puedo deciros una cosa a ambos:

¡MACHACADLEZ! ¡ELFO EL ÚLTIMO! :P

El Extremeño dijo...

Sí, soy competitivo, lo siento ^^U Y ese consejo me gusta, lo tomaré al pie de la letra ;P jejeje