La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 20 de noviembre de 2007

Un fin de semana atípico

¡Aquí está Pitt de nuevo para dar un importante comunicado al mundo entero! ^^

Como todo el mundo sabe mi compañero de habita se suele ir a su casa en el Oeste (al Norte, luego a la izquierda y abajo, no tiene pérdida). Y son esos días cuando mis colegas de estantería y yo nos quedamos solos en la habita. Pues bien, este finde fue diferente: resulta que vino a despedirse del Lagarto la chica con muelles en el pelo, alias "Goblin". ¿Y cual fue su magnífica idea? ^^ ¡¡Le pidió que si me podía ir con ella todo el finde!!
Por supuesto yo no me negé, y mi socio tampoco, así que... ¡Menudo finde que iba a tener en brazos de esa chati con muelles en el pelo!

Ese día (el jueves) no hicimos mucho, ella decía que tenía que "estudiar". Tampoco pude ver que era eso de "estudiar" porque estaba en su bolso, pero me imagino que sería importante ya que no me dió mimitos ese día.


Pero el viernes... ¡el viernes fue más animado! ^^. Al principio del día me quería llevar a la "Biblioteca", un sitio lleno de libros y cosas con letras y más letras, un sitio un poco soso, la verdad. No se cómo la gustaba ir a ese sitio, jeje ^^U.
Luego me llevó de "tiendas frikis" junto a la chica larga con voz dulce (aunque aún no la he probado directamente, vosotros me entendéis, jiji ^^). Las tiendas frikis son esos sitios donde la gente que pinta muñequitos, juega siendo personajes que no son y leen libros al reves y sin color son libres de ser quienes son: una gente muy rarita pero encantadora y muy simpática ^^.
Ese mismo día me llevó al "cine", como la tele pero má grande y espectacular. Vimos la peli de "Stardush", una de amor (jujujú, se caldéa el ambiente) sobre una estrella, de bastante buen ver, que viaja con un hombrecillo y navega en un barco volador que recogía rayos y capitaneado por un hombre muy extraño (para mí que era friki) y que decía "¡AAARR!" Una peli muy bonita y divertida ^^.

El sábado...¡Uy el sábado...! El sábado se tenía que ir a comprar ropa para nosequé de una cena o una boda de su prima o algo así... Pero el motivo no importa, lo importante es el echo es sí mismo ^^.
Se fue a comprar y se estuvo provando vestidos y démas cosas que los humanos usan para tapar su debilucha piel del frío y del calor y de algo llamado "vergüenza", esa cosa que dice el Lagarto que yo debería tener más. Y no os lo vais a creer: ¡Estuve con ella en el provador de ropa! ^^ (babas, babas, muchas babas... aún más babas... ... ... Pitt se ha desmayado, esperen a que se reinicie... ... ...) Ya... ya estoy mejor... ¡Uff...! ¡Qué escena, qué cuerpo, qué de to´! Mereció la pena ir en compañía de la Matriarca Suprema de su familia. ¡Pero lo que sea por poder ver lo que ví! (Pitt re-memora el momento... Pitt vuelve a estar sin sentido con sonrisa estúpida en su cara, esperen 10 segundos antes de seguir leyendo)

El domingo ya no hubo mucho que contar, estuve con ella toda la mañana y parte de la tarde hasta que fuimos a buscar al Lagarto a al estación del tren. El resto de la historia es predecible: volví a la habita, a la estantería y estuve contando mi aventura a mis compis. Pero como me parecía poca cosa decírselo sólo a ellos decidí contárselo a todos los lectores y colarme en mitad del partido de BloodBowl, jeje.

Pues esto fue mi aventura y esto era lo que quería contaros a todos ^^. Espero que hayan disfrutado con la lectura tanto como yo recordando el sábado... ... ... Tranquilos, ya no me desamayo, jeje ^^U.
A continuación os pongo unas fotitos que pillé cuando estuve en el provador con el Goblin dentro... si consigo saber cómo se ponen fotos... ... ... ... ... ... ... ...¡¡MIERDA!! ¡NO SE CÓMO ES! ¡Tardé dos meses en decubrir cómo era el espacio del teclado! Esto me llevará un tiempo, así que os quedáis sin fotos, ale. Te has librado de que el mundo te vea como te veo yo, Goblincillo, pero no te librarás de mí por mucho tiempo.... jijiji.

¡Un abrazo a todos! Y sí, también a los chicos, que al parecer es algo que no tiene porqué ser raro, jeje.

P.D.: tengo un par de reportajes más en curso sobre "peleas de cosquillas" en la habita del Lagarto. Ellos dirán otra versión, pero recordad, mis queridos lectores, que si las cosas de ven desde fuera se ven mejor, y lo que yo digo es la aunténtica verdad no modificada, jejeje. ¡Hasta más vernos! ^^

9 comentarios:

Tata Ogg dijo...

No tienes remedio Pitt, siempre tan briboncillo. Pero weno me alegro que te lo hallas pasado bien el finde.

Fmdo: La chica larga con voz dulce.

Psdt: Pitt, avisame si el extremeño te quiere dejar solo en la habitación durante las navidades y te vienes conmigo, con un poco de suerte verás el mar.

El Extremeño dijo...

Pitt: ¡Uuhhh... el mar! A eso me apunto yo, jeje ^^. Aunque en Navidad no se ven muchos bikinis, pero creo que podré soportarlo :P
Y de bribón nada, uno es un PÍCARO, señora mía, un PÍCARO, jajajaja.

Tata Ogg dijo...

Na, tu tranqui. Briboncete es más de juguetón, que eres un pillastre... siempre liandola y encima perviertes la mente de mi querida amiga con muelles en el pelo. Si es que...

La invitación sigue en pie :P

Ya hablaré con el lagarto cuando se acerquen las fechas

Besiños y abrazos pa ti, y pal lagarto que te cuida.

Goblinoide dijo...

Dioses, temo el dia en que Pitt aprenda a poner fotos y muestre al mundo todo lo que ha visto (y pueda demostrar que no se lo inventa ^^U)

En fin, me alegro de que lo hayas pasado bien, pillastre ^^ la proxima vez veo que ya tienes quien se quede contigo... Asi que me pondré a la cola :p La verdad es que fue divertido, aunque no caí en que estabas dentro del probador hasta que salí de él ¬¬*

Un abrachucho para ti y otro para el lagarto Extremeño (Borja, NUNCA enseñes a Pitt a poner fotos, ¡¿estamos?!)^^

El Extremeño dijo...

Pitt: Hay cola de chicas para mí ^^ ¡Me tiene que haber tocado la lotería!

Aunque no se si eso de "pillastre" es bueno o malo... Tomo nota para estudiarlo detenídamente, jeje.

Madhatter dijo...

Pues yo quiero querido ex-marido que nuestro hijo pase las navidades en casa materna..........

El Extremeño dijo...

Eso no es muy negociable, ya sabes lo que dijo el juez: la custodia legal es mía.
Pero como no me gusta tratar a los hijos como a objetos y por ser las fechas que son... supongo que podría dejar que nuestro pequeño Cocoto Juancho puede pasar las Navidades en tu casa ^^
Ya lo hablaremos, querida ^^

Madhatter dijo...

mmmmmmmmmhhhhhhh.
Haber si voy a pedir una revisión de sentencia para intentar recuperar la custodia.....

Además, tengo derecho a visitas regulares!!! que no me estás concediendo!!!!!!!

Aura dijo...

O.O

Me dais miedito pero me encantáis, que le voy a hacer ^^

Y que tengo ganas de veros joooo que parece mentira que transitemos el mismo lugar toooodos los días!!!!