La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Los Rancacabezas vs Las Águilas Imperiales


"¡Buenas noches a todos los espectadores, monstruos y espectros de todos los rincones del Viejo Mundo! Esta noche tendremos un partido "amistoso" entre dos grandes equipos del mundo. Este partido no decide nada, pero sí nos ayudará a hacernos una idea de cómo será el próximo campeonato de Blood Bowl que se celebrará en una semana. Aquí vuestros comentadores, siempre leales a su público. ¡Con ustedes el gran Bob!"

"Creo que exageras al tratarme de "el gran Bob", Jim. El hecho de que sea un ogro no significa nada. ¡Jajajaja! Nadie es tan bueno en temas deportivos como tú, el gran Jim, aquel que ha visto todos los torneos y campeonatos de la historia. Realemente es bueno tener la vida eterna de un vampiro."

"Realmente sí, Bob. Bien, no nos lancemos más piropos que van a empezar a dudar de nosotros. ¡Jajaja!. La aficción está muy emocionada, todas las entradas están vendidas, aunque recordamos que pueden ver el partido si están abonados a la conexión de "Bola de Cristal Digital", donde los magos de la Escuela Superior de Magia de Altdorf ya han ocupado sus lugares para la retransmisión a distancia."

"Esta magia siempre me sorprenderá. Pero no hagas tanta publicidad, Jim, que tampoco nos pagan tanto."

"Bien visto. Bob. Recuerdame que luego exigamos un aumento de sueldo."

"No te preocupes, mi estómago me lo recordará. Pero ahora dejemos a un lado la publicidad y nuestros salarios porqueee... ¡Aquí salen al campo los jugadoreeees! ¡El equipo orco, los Rancacabezas de Grunturg, saltan al campo con el capitán por delante!. A la cola salen los goblins, vamos a ver si esta temporada alguno dura más de tres partidos seguidos."

"¡Y ahora salen las Águilas Imperiales de Altdorf! Posiblemente los humanos que no temen a la muerte o los más locos del mundo, ya que enfrentarse como partido "amistoso" a la horda verde es un poco suicida."

"Bueno, Jim, tal vez nos vuelvan a sorprender, te recuerdo que este equipo es el actual campeón de la copa Blood Bowl y fueron los segundos de la Copa Caos, todo un logro para unos adoradores del Dios-Hombre. Ahí está el capitán del equipo humano, Siegmundo StrongHammer saludando a la aficción que tanto lo aplaude. Está claro que es un personaje muy querido entre los seguidores de este gran espectáculo que es la copa Blood Bowl."

"Los jugadores están en posición, la tensión se respira en el ambiente, los espectadores están como los espectros del palco Este, como si estuvieran muertos. Los capitanes se acercan al centro y se dan el "cordial" saludo deportivo. Si este ambiente es así en uno "amistoso", ¿me pregunto cómo serán lo partidos oficiales?"

"Serán realmente espectaculares, Jim."

"Y que lo digas, Bob. Aquí llega el gran momento: el árbitro lanza la moneda a cara o cruz para ver quien hará el saque inicial. Yyyy... el saque inicial lo hará el equipo de las Águilas. Adelante, Bob, esto de gritar se te da mejor, así pues te cedo el honor."

"Gracias, Jim. (inpiración profunda) ¡¡¡Y COMIENZA EL PARTIDOOO!!!"

6 comentarios:

Goblinoide dijo...

(vease al goblin gritando y pegando botes en las gradas con una bolsa de palomitas en los brazos)
-¡¡¡DADLEZ UNA PALIZA A EZOZ ZONROZADOS, CHICOZ!!! ¡¡QUE TIEMBLEN BAJO EL PODER PIELVERDE!! ¡¡AUPA RANCACABEZAAAAAZ!!

Ejem. ejem... esteee... vale, intentare ser algo mas imparcial xDDDD

(Pero que conzte que ezoz debilez humanoz no tienen nada que hazer contra loz chicoz de Grunturg...BWAHAHAHAHA!!!!)

Anónimo dijo...

A la proxima me apunto! y mi caballo salvaje con un coso arriba con un martillo os machacará a todos!!!!

Goblinoide dijo...

Nunca zubeztimez el poder de una rebanadora orca, zonrozado... xDD

Tata Ogg dijo...

vivan loz zonrozadoz....ejemejem....digo que: vivan los imperiales, al menos espero que no ganen esa chusma de color verde que ni siquiera tiene modales, por los menos los imperiales tratan a nosotros, los bretonianos con más respeto.
(mirada espectante al partido)auch, ciertamente tiene que doler si a un goblin que intenta arreglar la armadura de su compañero, para que cuando lo apachurren no sea como un higo sucio(lavarlos antes como a las lechugas,¿verdad principe de plasencia?), les caiga encima toda una orda de orcos que intentan coger el balón que salió fuera del área.
En fin, nunca aprenderán.ains...

Goblinoide dijo...

¬¬*...
¬¬*...
...
...
(Goblin entrando en furia berserker)
¡¡¡¡¿¿¿¿COMO QUE CHUZMAAAAAA????!!!! ¡¡¡MATAR, MATAR, MATARRRRRRRR!!!
¡¡APLAZTAD A EZOZ ZONROZADOZ COMO ZI FUEZEN ZARDINAZ!!!!!

Tata Ogg dijo...

Eso si vuestras para nada refinadas maneras no os hacen que os mateis entre vosotros primero.