La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 9 de octubre de 2007

Día en el "Mercadito" by Pitt and Company

Aquí el gran reportero Pitt con una nueva aventura ocurrida el día 7 de octubre del 2007. Borja me pidió que ésta vez mi reportaje iría de una cosa que ocurrió en otro sitio lejos de casa llamado "Alcalá", me dijo que tanto él como yo iríamos con la chica que limpia mucho y la chica con muelles en el pelo. Yo por supuesto acepté el encargo sin dudar, lo que sea por mi gran amigo... (y por las nenas, jijiji). Mi misión era reportar una cosa extraña llamada "Mercadito" Medieval.

Tuvimos que madrugar mucho, pero mereció la pena ya que la chica con muelles en el pelo vino todo el viaje con nosotros. Yo mientras espiaba por los agujeros que tiene la mochila de Borja. Y no, Borja, el agujero que parece hecho con unas pinzas no es cosa mía, fue cosa deee... Koffing.
LLegamos a "Alcalá" y fuimos recogidos por la chica que limpia mucho. Nos enseñó parte de la "Alcalá" y hubo algo que me llamó la atención: entre las calles con casas y pisos normales aparecían como setas en el campo edificios de otras épocas prehistóricas. Según la chica que limpia mucho la cosa de los "musulmanes" era suya. No sé si será verdad, pero tengo que admitir que tiene buen gusto. Y al fin lo vi: ¡un auténtico platillo volante extraterrestre! Parecía aparcado en una estación de servicio. Era curioso.

Finalmente llegamos a lo que era el "Mercadito" en sí. Empezamos por muchos y muchos puestos de comida. Su olor era embriagador... (babas). "Pisas", "creps", buñuelos de calabacín y demás productos exóticos y deliciosos traidos desde ese mundo llamada "Medieval". Después vimos muchos cacharros de metal, madera, vidrio... e incluso pollos de distinto plumaje y tamaño. Entre las cosas de madera había una cosa que los tres querían que era una cosa llamda "ballesta", me imagino que será algún ingenio de las cosas humanas para divertirse, aunque aún no sé como. Borja quería la cosa de metal llamada "alabarda" y las chicas cosas de madera: unas cabezas de monstruos con forma rectangular para guardar cosas (Nota: Pitt se refiere a las cajitas de madera descritas por el Goblin).

Pero lo mejor de la tarde fue la hora de la comida... al fin vi el cielo y realmente me gustó. Se supone que iba de infiltrado para hacer un reportaje riguroso y fiable, pero me descubrieron. Y cómo me alegré de que me encontraran. Estuve en el regazo de la chica que limpia mucho y fue un momento... ¡Oh! ¡Qué momento! (Pitt recuerda el momento... Recuerda... Recuerda... Imagina cosas pervertidas... imagina cosas pervertidas... etc.) Y luego cambié de manos, a las de mi otra chati la chica con muelles en el pelo (algún día la preguntaré cómo se hace eso, me gusta ^^). Fueron otro gran momento... (repetimos el paréntesis igual al de la chica que limpia mucho).
Después de esto fuimos de compras... o a comprar, que aún no domino esa jerga de las compras. Ahí fue donde las niñas se compraron lámparas de "Aladino". Dicen que tienen magia o algo así, pero para mí que las timaron... Pero lo mejor de todo fue que ahí conocí a mi nuevo amigo y compañero de estantería: Trank-Itrón, un árbol muy simpático que, al parecer, es un árbol guardian... aunque este es un poco dormilón y casi no pude hablar con él, lo único que pude hacer es saber su nombre y poco más. Ya le sacaré más información cuando se despierte, total, los árboles no viven mucho, ¿no?, no puede estar mucho tiempo dormido.

Después de las compras varias y de que los tres se llevaran un chasco por no poder disfrazarse de cosas medievales, auque dijeron algo de una fiesta o algo así. Por supuesto a esa estoy invitado como reportero, jejeje.
Tras este fiasco huvo sesión de fotos sin movernos de una farola y luego nos fuimos a la casa de la chica que limpia mucho y conocí al peor monstruo jamás conocido: un bicho llamado "Wok" que se dedicaba a morder cosas... cosas humanas y juguetes... juguetes como yo... Me negué a salir de la seguridad de mi mochila. La habitación de la chica que limpia mucho era como un mundo paralelo llena de gatos, cosas con temática de vacas, cosas hechas de papel, un cementerio en miniatura y muchas cosas, tantas que resulta imposible describirlas. Aquí fue donde conocí a otro nuevo compañero y amigo: el Lagarto Juancho, al parecer es una cría de la chica que limpia mucho. Es muy simpático y hace buenos chistes verdes, jejeje.

Finalmente nos fuimos de nuevo en el tren con la chica con los muelles en el pelo y volvimos a casa. Fue un día muy completito y de muchas risas. Realmente me alegro de haber aceptado el reportaje, me gustó mucho el día. Esto lo tengo que repetir pero la próxima vez no vendré solo.
Damas, caballeros, aprovecho este momento para anunciar al mundo que desde hoy se forma la banda "Pitt and Company" compuesto por Koffing, Trank-Itrón, Juancho y yo como lider (el mando va por vejez y popularidad, jejeje). Bueno, me despido, mis lectores, pero no sin antes recomendaros a todos visitar el "Mercadito" de "Alcalá" y un fuerte abrazo a mis cariñines: la chica con muelles en el pelo y la chica que limpia mucho. A los demás, bueno, ya sabéis lo que digo: a las chicas un abrazo, a los chicos, un saludo pero desde lejos, jejeje :p. ¡HASTA MÁS VERNOS!

10 comentarios:

Madhatter dijo...

Me gusta la forma enb que Pitt describe mi habitación. Es un cahos, pero mola, jajajajaja.
Pero Pitt, estoy enfadada contigo, porque has metido a mi hijo Juancho en una banda callejera!!!!! y eso no lo tolero, a la más mínima travesura que por tu culpa cometa mi hijito bonito, os mando a los 2 a un reformatorio juguetil y no saldréis de allí hasta que yo sepa que estáis recuperados completamente de la "pittistitis".
He dicho.

Goblinoide dijo...

Pobre Pitt... Menos mal que pudo salir un ratito de la mochila a ver mundo ^^ Ahora ya sabemos de donde salio ese agujero tan sospechoso en la mochila del Extremeño xDDD

Mensaje para Pitt: el secreto de los muelles en el pelo esta en meter los dedos en el enchufe cuando tienes 5 años, a ti aun te quedan unos... 4 xDDDDDD, pero tranqui, que mientras tanto podras seguir tirando de los mios ;P

Esto promete... Pitt, Juancho y Trank-Itron, la nueva pandilla de la residencia! ^^ Espero impaciente sus aventuras por fasciculos xD

Un abrazo, Extremeño, y suerte por las lejanas tierras de Lustria...
Y un besito para los tres niños ^^ (al de MadHatter aprovecha para malcriarle, es lo que suelen hacer los padrinos xD)

Madhatter dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goblinoide dijo...

SOlo dos palabras para este fin de semana...
Animo, tigre ;P

Madhatter dijo...

cuidado con lo de tigre, haber si le va a dar fuerte, y no solo se come las castañas, que lo mismo le da por comerse otro druto seco, pipas, pasas, cacahuetes, bellotas............


muahahahahahahahaha
si es que soy tan mala que yo misma me sorprendo a veces.
Poruqe al leerlo no lo notáis asín, pero si lo hubiese podido grabar con mi voz, hubieseis notao, una mala fe!!!
muahahahahahahahahahahahahahha

Madhatter dijo...

ñññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaa

Madhatter dijo...

se me olvidaba:

aaarrrr marinero.

Madhatter dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Extremeño dijo...

Es que estoy sin ideas ni inspiración... ^^U La historia que estoy escribiendo me agotata casi todas mis ideas, jeje.
Tendré algo listo para cuando vengáis de Egipto, jejejeje.

Goblinoide dijo...

Mas te vale ;p (pero tu u no te sientas presionado, eh?? xD)
Un abrazo, nos vemos esta tarde para desperidnos y daros envidia ^^