La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

martes, 4 de septiembre de 2007

De vuelta al infierno... ¿o puede que no tanto?

Bueno, creo que después de... ¿cuánto, dos meses?, creo que no es mucho pero me imagino que seréis unos cansinos si no escribo...así que aquí vuelve el Extremeño tras limpiar de polvo su ordenata para deleitaros con sus entradas (pero no las de la cabeza, que conste)

En primer lugar haré el resumen rápido de mis vacaciones y así me ahorro contarlo muchas veces, jeje:
  • En primer lugar estuve en Paris, creo que porque mi madre, en el fondo, se sentía culpable de no dejarme ir a Egipto. De todos modos tengo que decir que Paris me encantó, sobre todo de noche, las luces encendidas de toda la ciudad es un espectáculo digno de ver. He de decir que. a pesar de fijarme muy detenídamente no encontré ninguna francesa guapa, por lo tanto eso es un mito falso que quería desmentir, me quedo con las españolas, que son guapas y encima las entiendo XD.
  • En el mismo viaje, estuve en Disneyland y, aunque parezca sorprendente: no me encontré con ningún Mickey para darle una patada en el culo...un sueño perdido, pero volveré, Mickey, y esta vez no te escaparas... En el parque lo pasamos muy bien, tengo videos y alguna foto que lo demuestra, jeje (sí, sí, ya lo enseñaré) además tengo un video muy especial para las locas por el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, jeje. Pero lo más importante de este día fue que, después de varios años, al fin lo tengo: ¡¡EL AUNTÉNTICO SOMBRERO DE INDIANA JONES!! jeje.
  • En Plasencia fue mucho vicio de consola, por si había dudas, jeje.
  • Tuve un derrame ocular en el ojo derecho. Le tuve totalmente rojo durante cuatro días. Daba miedo, jeje.
  • Después de dos años de insistencias, por fin nos fuimos todos los placentinos de "acampada" a Piornal, el pueblo de un amigo. Sobre las comillas, me refiero a que la "acampada" fue en su casa rural del pueblo. Hubo muchas risas. ^^
  • Estuve en una obra de teatro en el teatro de Mérida, muy recomendable.
  • Otra vez en Plasencia hubo puro vicio de rol de Warhammer (aquí podríamos hacer lo mismo, ejem, ejem...)
  • El mes de agosto ya fue estudiar por las mañanas y por las tardes con los amigos, para variar ^^
Bueno, ese sería un buen resumen, me dejo algunas cosas, pero sin importancia, jeje ^^.

Y ahora a afrontar otro año en esta ciudad... veamos qué sorpresas nos trae Fortuna para este año. Aunque lo que venga no importa, ya que el título de la entrada habla por todo lo demás: estar en la uni es un infierno, pero con tan buena gente de por medio ese infierno se calma un poco (pero solo un poco, que vosotros no sois precisamente ángeles que digamos, jeje ;p)

Ale, ya he posteado, después de dos meses, jeje. Ahora escribiré algo más amenudo...si me apetece y estoy inspirao ;)
Solo resta decir que...¡ME ALEGRO DE VOLVER A VEROS, PEÑA DE MADRIS!

2 comentarios:

Aura dijo...

Ñiiiiiiiiiiii!!!! Ya estás aquí!!!!!
Hay que ver que veranito más ajetreado ^^U que envidia!!! Bueno ya estás de vuelta, así que volveremos a darte la tabarra como siempre y a alimentarte de barquillo (bueno ahroa se hacer unas madalenas de chocolate que están...)
Bueno niño, mañana etaré por allí, bueno en general a partir de ahora estarñe bastantes días por allí ^^U así que nos vemos muy pronto!!!
Un besote!!!

Goblinoide dijo...

Eso, eso, tú empieza dándome envidia con el sombrero de Indy... mala persona!!! (0.0)
Se ve que no has parado... Bueno, por mi parte intentaré que te sientas como en casa (y estoy segura de que los demás también ^^)
Bienvenido de nuevo, Extremeño, se te echaba de menos ;p un abrachucho