La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

miércoles, 20 de junio de 2007

Misión: P.I.E. 103 (Pitt Intenta Escapar)

Tiene que ser de hoy, es hoy o nunca. Tengo una invitación en la piscina de unas chatis así que no puedo perdérmelo ^^.
La misión es: salir de esta habitación por la puerta por la que sale siempre Borja y seré libre. Luego ya pensaré cómo llegar al sitio de la fiesta. La invitación pone "Tres Cantos", eso tiene que estar aquí mismo, si yo estoy en Cantoblanco, los Tres Cantos deben estar también aquí, ya que uno de esos cantos es Cantoblanco. Pero qué listo soy, jeje. Por cierto, ¿qué es un canto? ¿Eso no era lo que sale cuando los humanos hablan con ritmo? En fin, ya lo estudiaré...

Bien, el primer paso es revisar el material de fuga: tengo la cadena de clips, las chinchetas y a Koffing, perfecto.

Primer paso: bajar de la estantería. En primer lugar tiro a Koffing para abajo para que sirva de colchón para la caida y entonces yo....pero ¿¡por qué ruedas, so desgraciao!? ¡No! ¡No ruedes....! Mierda...
Bueno, no pasa nada, al fin y al cabo soy un juguete de resistente plástico y gran calidad, así que saltaré y listo.....¡¡AAAAAHH....!! (un minuto después tras colocarse la pierna que se la había soltado)
Esto no es nada, soy un tio duro, nada me detendrá.
Bien, ahora cogo una de las chinchetas y la clavo a la mesa, engancho la cadena de clips a la chicheta y bajo. Bien...por ahora vamos bien y....¡Mierda! ¡La cadena es muy corta! Calculé mal, un fallo "tésnico" El suelo está cerca...creo que de un salto llego sin problemas... (cinco minutos después para cogerse la cabeza y colocársela de nuevo...)
Esto duele, aunque parezca mentira...Pero ya estoy en el suelo. ¡Primera parte cumplida! Oye, desde este punto de vista el suelo se ve realmente sucio. ¿Será que las chicas tienen super visión para ver el suelo sucio? Porque yo desde arriba lo veia limpio...

Segunda fase, abrir la puerta. Es la parte más dura, pero he estado entrenando dúramente durante dos horas, estoy preparado para lo que sea. Tras correr hasta la puerta (parando tres veces para recuperar el aliento) llevo a cabo mi magnífico plan: clavo las dos chinchetas en la puerta y subo hasta el pomo para girarlo y salir de aquí. Subo, subo, subo...¿me lo parece a mi o el pomo estámuy alto? Miro hacia arriba y no veo el pomo...¿lo habrá quitado Borja a posta? Miro alrededor y....¡Mierda! ¡He empezado la escalada al lado contrario de donde está el pomo!
Bajo e inicio la subida POR DEBAJO DEL MANILLAR. Subo, subo, subo....y llego a el pomo. Ahora uso mi increible fuerza para bajar al manillar y abrir la puerta usando las manos en la puerta y los pies en el marco...Todo sale bien: se gira, se está abriendo...¡ya siento la la brisa de la libertad!
Pero acurre algo con lo que yo no contaba...¡Si suelto la puerta me caigo! ¡Mierda! Bueno, por un castañazo más... (diez minutos hasta que se levanta del desmayo del golpe)

Duele...pero no importa, ¡soy libre! Salgo de la habitación, no hay nadie, ¡perfecto! ^^
Pero de repente, un ruido rompe la calma, un ruido que me resultaba familiar....¡No! ¡El monstruo come-pelusas! ¡Una señora lo está controlando y lo dirige hacia mí! ¡Noooo.....!

Una hora después fui rescatado por Borja después de que me estuvo buscando y la señora del monstruo me dejara en libretad...ese sitio daba miedo...estaba oscuro, sucio y lleno de amigas pelusas y otros reclusos atrapados.
Mi aventura terminó cuando Borja me subió de nuevo a la estantería, pero no sin antes que me hiciera recoger todo lo que había liado para mi plan de fuga.

Mi plan número 103 ha fracasado. Pero no me rendiré, conseguiré escaparme e irme de fiesta por mi cuenta sin necesidad de ir en el bolsillo de Borja. Oye, ¿qué pone aquí? "Esta invitación caduca el 1 de septiembre del 2006" ¿Qué es "caduca"? Tendré que investigarlo...

Fin de la retransmisión, hasta la próxima fuga ^^

8 comentarios:

El Extremeño dijo...

Bueno, ante petición popular, ya he escrito algo, jeje. Hasta más vernos ^^

Anónimo dijo...

Este Pitt....
Va a ser que un día de estos me lo llevo de fiesta yo. jajajaajaaja.
besos pa aambos

El Extremeño dijo...

¡Si, "chica que limpia mucho", por favor! ¡¡Quiero fiestaaaaa!!
Y de "un beso pa ambos" na, los dos para mi, jijiji ^^ (babas)

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDDD ha merecido la pena la espera... pobre Pitt, terminará por caerme bien sólo de lo que se esfuerza, pobriiiiñoooooooo... ^^U (sí, lo habéis adivinado, soy fan del Coyote y de la Liga Anti-Correcaminos)
En fin, espero con impaciencia el relato del plan de huida número 104!!!! ^^

Un abrachucho para ambos (vaaale, y un sofá-cama para las amiguitas de Pitt xD)

Aura dijo...

Ole!!! Estaba yo ya esperando esta enrtega!!! Jajajaja Me encata Pitt, es tan cafrecillo como yo ^^U que sepáis que me siento muy identificada con el. Honbre Borja no seas mala persona y llévalo de vez en cuando por ahí!!! Con lo majo que es el hombrecín... Jajajajaja, lo del pomo me ha matado XD no se si se nota pero aún no he dejado de reir jajajaja. A partir de ahora ni superman ni leches, SUPERPITT AL RESCATE!!!!! Jajaja, pobrete abrá que enseñarse a trepar por los sitios adecuados y a hacer coalición con las pelusas que son poderosas XD. Un besote gordo para el Extremeño y Pitt de la Extremeña de media pata!!!! Esperando ando la próxima aventura ^^

Anónimo dijo...

sencillamente:
jajajajajajajajajajajajaja
que bicho!!!

Goblinoide dijo...

Superpitt??????? aaaaaaaaaaaah, por qué siempre acaba degenerando así la conversación????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Goblinoide dijo...

PD/ me ha venido a la cabeza una imagen de Pitt y el Extremeño, los dos en una pose heroica con capa roja ^^U (disfrazados de ZuperOrco, claro xDDD)