La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

jueves, 7 de junio de 2007

La roca

- Hmm...ezo no lo hazían laz otraz... - el capataz orco miraba la gran roca que acababa de ser lanzada y que estaba gritando de emoción. Miró a los goblins, que parecían igual de sorprendidos que el jefe orco por la piedra lanzada. Se acercó y cogió a uno de ellos por el pescuezo y lo elevó hasta la altura de sus ojos.
- ¿Qué habéiz hecho, cerebroz de garrapato? - gritó a un goblin de la dotación del "lanzapiedroz". El goblin tardó un rato en recuerarse del grito.
- Nada, jefe...emoz lanzado la roka, nada máz.
- ¿Entoncez por ké eztá gritando? - señalaba la roca. - Un momento, ¿dónde eztá Gruz?
El goblin tímidamente señaló a la "roca" que surcaba el cielo.
El orco contempló con asombro la trayectoria de la "roca". Finalmente cayó sobre las filas del ejército enemigo, destrozando las filas enemigas, y vio cómo la "roca", que en realidad era un troll de montaña, se erguía y empezaba a atacar a los humanos.
El capataz soltó al goblin, se llevó una mano al mentón y después sonrió malevolamente.
- Zeguid azí. Creo que Urc zigue durmiendo por akí zerca, ya zabéiz ké tenéiz que hacer.
Y los goblin con cara pícara se miraron mutuamente, sonrieron y salieron en busca de la nueva "roca" para lanzar.

10 comentarios:

Goblinoide dijo...

Al fin ze refleja el ezpíritu del Waaaaagh!!!!! xDDDDDDDDD me encanta!!!!!
Un abrazo ^^ (y de nada por el dibujo eze del chupazangre ^^)

Aura dijo...

O.o No me entero de nada...Sólo se que me duele la cabeza de concentrarme en leer las "zetas" entendiendo lo que leo O.o
PD: No es culpa tuya, es de lo pocha que estoy XD

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDD pobre...
Ezpero que eztéz mejor de la fiebre, Aura...
La hiztoria va de loz orcoz y goblinz. Eztán tirando piedraz con una catapulta ("lanzapiedroz"), y cuando ze lez acaba la munizión empiezan a uzar otroz orcoz y goblinz como piedraz ^^ eze ez máz o menoz el rezumen ;P
Un abrazo, y zigue ezcribiendo azí, Eztremeño!!!!
Un abrazo también para Pitt ^^

Goblinoide dijo...

Correczión: ez que leí el pozt haze un par de díaz xDDDD laz rocaz zon trollz de montaña, no orcoz xDDDDD

Aura dijo...

Ñi >.< Estoy un poquito mejor, ya casi no me dio fiebre hoy ^^ Gracias por preguntar jejeje y gracias por el resumen !!!
Un besote a los dos!!!!

El Extremeño dijo...

Jajaja. Sí, ese es un magnífico resumen: a faltade munición, usa otra cosa, jajaja.
A ver si se me ocurre otra historieta para animarte, enfermita, jeje.
Un abrazo de oso para que te cures ^^
y otro a la fan número uno de los pieles verdes, jeje

Aura dijo...

Ña ña ñaaaaaaaa soy una niña picajosa, pero ya estoy mejor, gracias ^^
AHora orad para que mi concentración vuelva porque se ha ido de la mano de la fiebre y no rindo entudiando O.o
Un abrazoooo!!!
PD: Si, estoy hioeractiva, la mezcla de antibióticos con antiestamínicos y milochocientascincuentaytres cosas más entre los que se incluyen la cafeína me alteran un pelín ^^

Yaiza Pozas dijo...

Pobre Aura,...espero que ya estes mejor.

Por cierto me encantan las historias estas de los goblins, les estoy cogiendo cariño y todo. Tal vez adopte alguno¿Ana me dejas adoptarte?? :P

Goblinoide dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ^^
tengo una mamá!!!! ^^

Aura dijo...

dios, estáis genial y encantadoramente locas ^^U