La Puerta Estelar

La Puerta Estelar

Antes de continuar...

Advertencias y consejos: Este Blog puede causar serias crisis de risas. No comer ni beber mientras se lea su contenido (en caso que le guste echar el zumo por la nariz o atragantarse con las palomitas, le animo a que prosiga). Mantener alejado de los niños, debido a las entradas del colaborador Pitt (voz de fondo: "Mis entradas son para un público adulto, selecto y responsable con lo que lee"). No ingerir en grandes dosis. En caso de quejas, se las comentan a Pitt (voz de fondo: "¡Por qué a mí!"). Gracias, y que disfruten de su paseo por la Puerta Estelar.

viernes, 18 de mayo de 2007

Desenterrando el Portal

A petición popular el blog del Extremeño, con la inestimable ayuda y colaboración de Pitt, queda abierto (a ver si así las cansinas me dejan tranquilito, jeje) En primer lugar dar la bienvenida a todos aquellos que se aburrían tanto como para perder el tiempo en este lugar y su agradecimiento por ello, jeje.
A continuación voy a contar una breve historia, pónganse cómodos y disfruten del viaje a través de la Puerta Estelar:

"Hace mucho tiempo, cuando el mundo aún era joven, unos dioses de las estrellas llegaron a este mundo a través de un artefacto de poder arcano, un gigantesco portal por el cual estos dioses podían entrar. Estos dioses fueron llamados como los Ancestrales. Estos dioses empezaron a crear el mundo según sus caprichos y dieron vida a todas las criaturas que habitarían el planeta. Muchas fueron destruidas, otras nuevas fueron creadas y el mundo iba prosperando con el trabajo de los Ancestrales.
Pero llegaron momentos de oscuridad cuando algo más entró por el portal: los Dioses del Caos. Estos Dioses Oscuros se enfrentaron a los Ancestrales por la supremacía del mundo y todo el planeta se convirtió en un brutal campo de batalla donde el orden y la luz se enfrentaban al caos y la oscuridad. La guerra duró cientos de años hasta que al final los Ancestrales expulsaron a los Poderes del Caos a través del portal y luego saturaron el portal con magia desde dentro con la esperanza de que el portal fuera destruido y así el mundo estuviera a salvo de una nueva amenaza de los Dioses del Caos. Sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues el portal no fue destruido, solo se ocultó en las arenas del desierto provocado por la guerra, y además habían dejado al mundo a su suerte y destino y el portal calló en el olvido.
Pero pasado miles de años, el portal fue descubierto y desenterrado de su prisión de arena y ha sido reactivado de nuevo. Nadie sabe qué saldrá o quién vendrá a través de él. Una cosa es segura, nunca debió ser encontrado..."

9 comentarios:

Goblinoide dijo...

Hola a loz doz!!!!! (azí me guzta, haziendo cazo a tuz amigoz ;p)
Hmmm, zabía que tenía que haber tapado eze agujero de la pared haze mezez... (0.0)
En fin, ya que eztá aquí, meteré la cabeza de vez en cuando para controlaroz de vez en cuando ;p
Un abrazo ^^

Goblinoide dijo...

(he puezto mil vezez "de vez en cuando" xDDDD cómo ze nota que aún no me he tomado el café de dezpuéz de la comida...)

El Extremeño dijo...

Pitt no necesita que nadie le cuide, Pitt es magnífico y no necesita que un goblin se asome por el "bujero" para controlara a nadie...hombre ya...Que te quede bien claro: ¡A Pitt no le controla nadie!

Borja: - Pitt, a dormir, que es tarde. -

Pitt: - Sí, jefe. -

Gracias por comentar ^^, seguiré dando vida a este rinconcillo de la red. Un abrazo de los dos...aunque Pitt propone otra cosa, pero creo que la censuraré ^^U jeje

Aura dijo...

:D Ole ole ole!!! El Extremeño y Pitt con blog!!! *insertese muñequín bailando ^^* Me encanta la eficacia de Goblín consiguiendo objetivos de ONG XD. Esto tiene muy buena pinta jajaja, ahora ya puedes controlar a Pitt porque asusta jajaja. No es por presionar pero espero mucho de este blog (pero no es por presionar ya te digo XD), así que lo vigilaré de cerca ¬¬. Un Abrazo!!!
PS=> Buscamé mañana a primera en la cafetería que tengo barquillos para ti, pero te los iré racionando para que no te los zampes de golpe ^^

Goblinoide dijo...

(El goblin se asoma por un agujero del techo)
-¡¡¡Hola de nuevoooo!!! ^^
(El goblin resbala y se va de cabeza al suelo. Al poco, se levanta, se sacude el polvo y va haciendo eses hasta encontrar algo parecido a un sofá flotante con cuernos a los lados. Se encarama como puede, que quiere decir "con uñas y dientes" en su sentido más literal, y se queda tirado encima como un trapo)
-No oz preocupéiz, eztoy bien... A ver zi ponéiz una ezcalera o algo, ¿¿eh?? Bueno, zi al zapo eze le molezta que le quite la zilla, que ze faztidie, que aquí la invitada zoy yo ¬¬*
En fin, que zólo venía a vizitar a miz vezinoz y a preguntar zi van a actualizar la puerta, que un poco de chapa y pintura nuevaz nunca vienen mal (y loz fanz lo piden ;p)
Un abrazo, ya noz veremoz en eze zentro de tortura que llaman Univerzidad ^^

Yaiza Pozas dijo...

Pobre goblin...tendrá que yegar la magnificencia de los hombres y mujer, osea yo, de britania a perstar ayuda.(se abren los portones de golpe y una esbelta figura aparece montada sobre un elegante corcel blanco)
-¿es aqui donde se cuenta de la hospitalidad del señor de la puerta estelar? veng de un largo viaje y necesito reponer fuerzas.
Al hablar reveló un gran secreto, no era un hombre quien tan gallardamente dominaba al hipogrifo, sino una mujer, que al quitarse el casco dejo libre su larga y castaña melena.
- no te preocupes pequeño goblin, te ayudaré.

Gracias por la hospitalidad maese.

El Extremeño dijo...

...una quimera dentro de un juquete que se llama Pitt, un globinoide con aires de grandeza subido a un palanquín, una mujer caballera en un hipogrifo...este sitio es realmente variopinto...no sé si la Puerta Estelar podrá soportar tanto bicho raro :p
Aunque teniendo en cuenta que el portal está dirigido por un Extremeño y Pitt...creo que puede aguantar lo que sea, jeje

Yaiza Pozas dijo...

la variedad es lo que hace la fuerza y a perseverancia, si n que se lo digan a los de la comunidad del anillo.

Goblinoide dijo...

¿Y lo divertido que ez? ;p ¡¡Cuantoz máz, mejor!! (viejo lema goblin)